Como un río de aguas cristalinas que se renuevan constantemente pero que, inexorablemente, estación tras estación, siguen su curso. Así es nuestra escuela “María Claudia Falcone” (EEM 7 DE 9). Desde sus inicios fue transcurriendo por distintas etapas, objetivos y experiencia. Con cambios en el barrio, también de barrios y edificios, se fue escribiendo la historia con claro protagonismo estudiantil y de toda la comunidad educativa. Actualmente estamos en Malabia 2148, Palermo, en un nuevo edificio con amplios espacios, luminoso y confortable. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, varios laboratorios, como, informática, biología, físicoquímica, edición y radio, una biblioteca, zoom, etc.Estamos en permanente búsqueda de superación y mejora de la propuesta pedagógica. Nos proponemos formar jóvenes pensantes, democráticos, críticos y creativos para los desafíos del siglo XXI. Mapa con ubicación de la escuela click aquí

2ª JORNADA DE REPARACION Y PINTURA DE LA COMUNIDAD DE LA EMEM

Realizamos la II jornada de reparación y pintura
El sábado 15 nos volvimos a reunir, papás, alumnos y profesores, para realizar trabajos de limpieza, reparación y pintura.
Fue una jornada de mucho trabajo, pero se realizó con alegría y compromiso; pudimos termimar el gimnasio, pintar las escaleras, la planta baja, el hall de entrada y el primer piso.
También se colocaron todas las luces del gimnasio y se cambiaron los tubos que no funcionaban.
Una vez más, quedó demostrado que nuestra comunidad, cuando se focaliza en un objetivo comun, responde.
Es por ello que les quiero agradecer a todos los que apoyaron esta iniciativa.

Alejandro Gimenez
Rector