Como un río de aguas cristalinas que se renuevan constantemente pero que, inexorablemente, estación tras estación, siguen su curso. Así es nuestra escuela “María Claudia Falcone” (EEM 7 DE 9). Desde sus inicios fue transcurriendo por distintas etapas, objetivos y experiencia. Con cambios en el barrio, también de barrios y edificios, se fue escribiendo la historia con claro protagonismo estudiantil y de toda la comunidad educativa. Actualmente estamos en Malabia 2148, Palermo, en un nuevo edificio con amplios espacios, luminoso y confortable. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, varios laboratorios, como, informática, biología, físicoquímica, edición y radio, una biblioteca, zoom, etc.Estamos en permanente búsqueda de superación y mejora de la propuesta pedagógica. Nos proponemos formar jóvenes pensantes, democráticos, críticos y creativos para los desafíos del siglo XXI. Mapa con ubicación de la escuela click aquí

BICENTENARIO

Por fin llegó el día, fueron muchos de preparativos y pudimos festejar el Bicentenario en nuestra escuela, pero además era muy importante para nosotros porque ìbamos a mostrar todo lo que se trabajó.
En primer lugar, mostramos una escuela mas linda producto del trabajo de papás,alumnos y profesores que trabajaron en dos jornadas para arreglar, pintar y acondicionar el hall de entrada, en patio cubierto,el primer piso y subsuelo.
También pudimos reinagurar el gimnasio, para que nuestros alumnos puedan realizar actividades físicas y utilizarlo en las horas libres.
A su vez inaguramos el mural del Bicentenario en el cual cada divisiòn de ambos turnos elaboraron un mosaico del mural.
Finalizado el acto los asistentes pasaron a un patio de comidas, donde se sirvieron platos típicos.
En otras palabras todos nos esforzamos para que sea un festejo muy especial.
RECTORIA


Para quitar la música, presionar el ícono correspondiente que se encuentar arriba a la izquierda.