Volvimos a Malabia

Mucho tiempo pasó desde que nos tuvimos que ir de nuestro antiguo edificio porque “dijo basta”. Eso fue en el año 2007. La escuela funcionó durante seis años en la sede transitoria en Yerbal 25. Se construyó un nuevo edificio con amplios espacios, luminoso y confortable. Cuenta entre otras cosas con aire acondicionado, calefacción, varios laboratorios (informática, biología - físicoquímica, edición y radio), biblioteca, departamento de orientación, etc. Estamos desde el 2013 nuevamente en Malabia 2148 en el barrio de Palermo. La propuesta es formar jóvenes pensantes, democráticos, críticos y creativos para los desafíos del siglo XXI.

BICENTENARIO

Por fin llegó el día, fueron muchos de preparativos y pudimos festejar el Bicentenario en nuestra escuela, pero además era muy importante para nosotros porque ìbamos a mostrar todo lo que se trabajó.
En primer lugar, mostramos una escuela mas linda producto del trabajo de papás,alumnos y profesores que trabajaron en dos jornadas para arreglar, pintar y acondicionar el hall de entrada, en patio cubierto,el primer piso y subsuelo.
También pudimos reinagurar el gimnasio, para que nuestros alumnos puedan realizar actividades físicas y utilizarlo en las horas libres.
A su vez inaguramos el mural del Bicentenario en el cual cada divisiòn de ambos turnos elaboraron un mosaico del mural.
Finalizado el acto los asistentes pasaron a un patio de comidas, donde se sirvieron platos típicos.
En otras palabras todos nos esforzamos para que sea un festejo muy especial.
RECTORIA


Para quitar la música, presionar el ícono correspondiente que se encuentar arriba a la izquierda.