Volvimos a Malabia

Mucho tiempo pasó desde que nos tuvimos que ir de nuestro antiguo edificio porque “dijo basta”. Eso fue en el año 2007. La escuela funcionó durante seis años en la sede transitoria en Yerbal 25. Se construyó un nuevo edificio con amplios espacios, luminoso y confortable. Cuenta entre otras cosas con aire acondicionado, calefacción, varios laboratorios (informática, biología - físicoquímica, edición y radio), biblioteca, departamento de orientación, etc. Estamos desde el 2013 nuevamente en Malabia 2148 en el barrio de Palermo. La propuesta es formar jóvenes pensantes, democráticos, críticos y creativos para los desafíos del siglo XXI.

Srs. Padres, les informamos que los hermanos de alumnos que concurren a nuestra Escuela tendrán prioridad en la Inscripción de 1er año 2018.- Solicitamos informen Nombre Apellido y DNI del aspirante por cuaderno de comunicaciones notificandose con Nombre y Apellido y Nro de DNI.-  
PLAZO del 13-09-17 al 20-09-17
Durante el período de inscripción Online recuerden marcar la opción “si tienen hermano en el establecimiento” Se informará a través del Blog de la escuela las novedades.


Cabe aclarar que, según el Art. N° 25 de la Res. 3571/MEGC/15, "a los efectos de aplicar las reglas de priorización en la asignación de vacantes que establecen la prioridad del ingreso para 'hermanos/as', se entiende que este término incluye el vínculo entre los hijos de uno de los cónyuges o convivientes respecto de los hijos del otro, siempre que ambos niños no consanguineos residan efectivamente en el mismo domicilio."