Como un río de aguas cristalinas que se renuevan constantemente pero que, inexorablemente, estación tras estación, siguen su curso. Así es nuestra escuela “María Claudia Falcone” (EEM 7 DE 9). Desde sus inicios fue transcurriendo por distintas etapas, objetivos y experiencia. Con cambios en el barrio, también de barrios y edificios, se fue escribiendo la historia con claro protagonismo estudiantil y de toda la comunidad educativa. Actualmente estamos en Malabia 2148, Palermo, en un nuevo edificio con amplios espacios, luminoso y confortable. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, varios laboratorios, como, informática, biología, físicoquímica, edición y radio, una biblioteca, zoom, etc.Estamos en permanente búsqueda de superación y mejora de la propuesta pedagógica. Nos proponemos formar jóvenes pensantes, democráticos, críticos y creativos para los desafíos del siglo XXI. Mapa con ubicación de la escuela click aquí

LA ÚNICA SALIDA ES LA INFORMACIÓN PARA LA PREVENCION

Hoy los alumnos de 5º3º como una actividad previa a la feria de ciencias, pasarán a las 11 hs, por todos los cursos a dar una charla sobre el sida.
Esta campaña es muy importante, porque la prevención sigue siendo la única arma contra la pandemia. todos los tratamientos son incapaces de curar la enfermedad, solo se limitan a retrasar su desenlace.
Cerrarán la charla con la entrega de un cuadernillo.