FERIA DE CIENCIAS


Estimadísimos docentes de nuestra Falcone, queremos enviarles a todos los que participaron tan comprometidamente, dispusieron de su tiempo y esfuerzo, coordinando y trabajando con sus pares y con los chicos una ENORME FELICITACION, y un enorme agradecimiento por demostrar lo mucho y lo bien que se pueden hacer las cosas con ganas, ideas y mucha pero mucha garra. A toda la gente de exactas, sociales, comunicación, expresión, ciclo superior, a los que circularon garantizando que la organización fuera la prevista (preceptores) y los auxiliares que habilitaron los espacios en las condiciones necesarias, a todos nuestras más sinceras y emocionadas GRACIAS, porque esto es parte de nuestra tarea y lo hacemos por los chicos, y porque el resultado fue inmejorable!!!!!!!!!!
Un agradecimiento muy especial a los docentes que entre ayer jueves y hoy viernes dedicaron mucho pero mucho tiempo extra para posibilitarlo!
Ante nuestros chicos que estuvieron mostrando mucho interés por la muestra, los padres que se acercaron y fueron muchos y las autoridades que pudieron apreciar el trabajo intenso que se hace, la escuela se ha lucido. Un abrazo para todos.
Humberto y Claudia.

PD Felicitaciones a los hacedores del proyecto Arte Convocante que salió electo representante a nivel capital de la Región VIII a la que pertenecemos