Volvimos a Malabia

Mucho tiempo pasó desde que nos tuvimos que ir de nuestro antiguo edificio porque “dijo basta”. Eso fue en el año 2007. La escuela funcionó durante seis años en la sede transitoria en Yerbal 25. Se construyó un nuevo edificio con amplios espacios, luminoso y confortable. Cuenta entre otras cosas con aire acondicionado, calefacción, varios laboratorios (informática, biología - físicoquímica, edición y radio), biblioteca, departamento de orientación, etc. Estamos desde el 2013 nuevamente en Malabia 2148 en el barrio de Palermo. La propuesta es formar jóvenes pensantes, democráticos, críticos y creativos para los desafíos del siglo XXI.

FERIA DE CIENCIAS


Estimadísimos docentes de nuestra Falcone, queremos enviarles a todos los que participaron tan comprometidamente, dispusieron de su tiempo y esfuerzo, coordinando y trabajando con sus pares y con los chicos una ENORME FELICITACION, y un enorme agradecimiento por demostrar lo mucho y lo bien que se pueden hacer las cosas con ganas, ideas y mucha pero mucha garra. A toda la gente de exactas, sociales, comunicación, expresión, ciclo superior, a los que circularon garantizando que la organización fuera la prevista (preceptores) y los auxiliares que habilitaron los espacios en las condiciones necesarias, a todos nuestras más sinceras y emocionadas GRACIAS, porque esto es parte de nuestra tarea y lo hacemos por los chicos, y porque el resultado fue inmejorable!!!!!!!!!!
Un agradecimiento muy especial a los docentes que entre ayer jueves y hoy viernes dedicaron mucho pero mucho tiempo extra para posibilitarlo!
Ante nuestros chicos que estuvieron mostrando mucho interés por la muestra, los padres que se acercaron y fueron muchos y las autoridades que pudieron apreciar el trabajo intenso que se hace, la escuela se ha lucido. Un abrazo para todos.
Humberto y Claudia.

PD Felicitaciones a los hacedores del proyecto Arte Convocante que salió electo representante a nivel capital de la Región VIII a la que pertenecemos