Volvimos a Malabia

Mucho tiempo pasó desde que nos tuvimos que ir de nuestro antiguo edificio porque “dijo basta”. Eso fue en el año 2007. La escuela funcionó durante seis años en la sede transitoria en Yerbal 25. Se construyó un nuevo edificio con amplios espacios, luminoso y confortable. Cuenta entre otras cosas con aire acondicionado, calefacción, varios laboratorios (informática, biología - físicoquímica, edición y radio), biblioteca, departamento de orientación, etc. Estamos desde el 2013 nuevamente en Malabia 2148 en el barrio de Palermo. La propuesta es formar jóvenes pensantes, democráticos, críticos y creativos para los desafíos del siglo XXI.

SALIDAS DIDÁCTICAS

Sres Profesores:
Se les recuerda que ante la posibilidad de una salida didáctica se debe completar una planilla, con al menos una semana de anticipación.
La planilla debe ser firmada por dirección, luego elevarla a la supervisión para su aprobación.
En el caso de los profe de Educación Física, cuando salen a un torneo con los chicos se les recuerda que algún docente responsable debe acompañarlos, sea que se transportan en micro o desde la escuela en transporte público. En todos los casos se requiere de autorización que debe quedar en el establecimiento.

Muchas gracias